el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

lunes, julio 30, 2007

Perseidas



Se acerca la lluvia de estrellas un buen espectaculo
que no hay que dejar pasar
La luna estara nueva
no habra luz en el cielo que
empañe la vision de los meteoros


Mas informacion en el enlace

Liszfree

viernes, julio 27, 2007

De Cúcuta a Terrassa en un plis plas


Me asombra ver siguen apareciendo fantasmas por doquier
me asombra ver que a pesar de todo lo que hay en su contra
las leyendas sobre fantasmas siguen estando en candelero
Cuando estas en la montaña dentro de la tienda y a la luz de las linternas
siempre hay alguno que cuenta historias sobre aparecidos en aquella zona
suelen comenzar con : os acordais de aquel pobre chico que se despeño
en el cuello de Pineta?? pues dicen que se aparece a los montañeros perdidos
guiandoles en la noche con una tenue linterna
y todos nos asomamos mirando en esa direccion por ver si hay suerte y vemos
al aparecido en cuestion, pero en la negrura de la noche dificilmente ves mas alla de unos cuantos metros


Este valle del Pirineo Aragones es precioso, fue formado por el glaciar del cual aun quedan restos y de el nace el rio Cinca
esta zona es muy rica en leyendas sobre todo de brujas, era tal el temor que se les tenia
que las chimeneas para que no pudiesen entrar y llevarse a los niños las hicieron
de una forma muy peculiar :
Estas bellísimas chimeneas, denominadas localmente chamineras o chimeneras, se ubican en la planta baja o en el primer piso. Su salida de humos al exterior es de forma troncocónica (no llega a ser completamente cilíndrica) y se remata en un tejadillo cónico de lajas bajo el que se sitúa la retícula de huecos de salida de humos. En el centro del tejadillo se coloca el espantabrujas, una figura de piedra tallada que reproduce la imagen de una cabeza y rostro humanos unas veces, o de una cabeza y rostro con los brazos abiertos en forma de cruz, o incluso un simple cono. El espantabrujas es un amuleto utilizado para evitar que brujas o brujos puedan introducirse en las casas por el cañón de la chimenea.
El hogar, situado en el centro de la cocina, presenta la característica división en dos pisos. La parte alta se denomina caminal y la baja fogaril; en las esquinas del caminal se disponen los lendrés, de hierro forjado, que pueden estar clavados verticalmente o tratarse de piezas móviles y disponer o no en su terminación de un soporte para colocar los pucheros.
Desde una viga que recorre la luz de la falsa de la chimenea llamada barré cuelga una cadena de hierro o cremallo con un garabato (instrumento de hierro cuya punta forma un semicírculo) en el extremo inferior que sirve para colgar el caldero. El cremallo puede decorarse con animales de carácter apotropaico (fieras), como culebras de lengua bífida, explicables dada la tradición brujeril de estos valles.

es copia de la pagina de Sobrarbe


Pero todo esto no deja de ser historias para pasar el rato,no se hace un doctorado con ello
cierto es que en esa zona siempre hay accidentes,
es peligrosa y hay que andar con cuidado y mas si no se esta acostumbrado
a la montaña y sus caprichos

En la ciudad todo cambia, no hay cimas que se escondan tras las nubes
ni una niebla espesa que haga perderte en mitad de una calle
aun asi las historias de fantasmas abundan hasta el punto que vamos a tener que ir con algun repelente para espectros
Estan en todos lados, cementerios, piscinas,pensiones,hospitales, apeaderos de tren...
lugar este, donde el cambio climatico es mas evidente
que en ningun otro lugar del mundo
en ninguna otra parte existen las subidas y bajadas en el mercurio como alli
estamos a 15º y de repente el termometro comenzo a subir marcando los 40º
seguro que lo compraron en los chinos o bien ese es el punto neuralgico del lio del cambio climatico y los cientificos estan buscando mal
ni co2, ni ozono, el agujero negro del desastre del clima esta en la estacion del tren
esas subidas y bajadas no son normales
pero no solo ocurre eso, tambien hay unas piedras colocadas por manos no humanas
eso me dejo descolocada, paso por lo del termometro seguro que esta en mal estado
o que las pilas hagan ¡¡¡ buff!!! porque seguro que tambien son de la tienda del chino
pero lo de las piedras no tiene parangon
Y ahora asisto a un nuevo "parto" el cementerio de Castelar
la investigacion es pura y dura, unas ouijas, unas psicofonias, unas cuantas fotos
y hala ya esta servida en bandeja la investigacion de campo
sin olvidar al supuesto espiritu que dice : busca mi tumba,
no hay ocasion que no digan eso y todos tan contentos
ya tenemos un nuevo misterio en la comarca
una nueva investigacion que colgar en el cartel del autobombo
habra que ver el desenlace de este nuevo misterio
esperemos que no sea el mismo que el del hospital que al final
alli no ocurria nada de nada, ni en el pantano ni en la piscina
y menos en la pension que jamas estuvo
Navegando por internet encuentras los lugares mas variopintos
y donde menos esperas encuentras informacion de primerisima mano
tal es el caso del hospital del Torax varios de los "foreros"
que participan en este grupo trabajan o trabajaron alli y se quedaron muy sorprendidos por lo que leyeron ya que dicho por ellos mismos alli no ocurre nada de nada, podeis leer los post en la direccion de mas abajo


http://ciberanika.mundoforo.com/image-vp47848.html

Liszfree

jueves, julio 26, 2007

El fantasma de Cúcuta


La aparición del espíritu de una niña en un parque de Cúcuta tiene asombrados a todos los habitantes del lugar
Expertos en el tema opinan en La FM

Bogotá, Junio 26, (LA FM) Diana, una habitante del barrio Villa Camila de Cúcuta, aseguró haber visto el fantasma de una niña divagando en el parque de este barrio. Alrededor de las diez y media de la noche, por medio de su celular ella logró registrar varias imágenes de un ente luminoso que se movía en varias direcciones dentro del parque.

Diana dijo que no solo ella, sino varios de sus vecinos asistieron a en horas de la noche a presenciar esta aparición, y que varios de los asistentes captaron diversas imágenes del espíritu.

La experta en espiritismo, Lucrecia de Villaraga, dijo que la manifestación del espíritu de esta niña puede darse debido a que ella no acepta que ha muerto. Agregó que aparece en el parque porque siente una afinidad por ese lugar y lo frecuenta, más no lo hace porque esté sufriendo.

La residente del barrio, testigo de la aparición, dijo además que los habitantes del lugar no han contemplado la posibilidad de abandonar sus viviendas, pues esta niña no los ha asustado.

El obispo de Cúcuta, Monseñor Oscar Urbina, dijo en La FM, que este fenómeno debe tener una explicación física lógica, y que debe buscarse en la ciencia el sustento de esta aparición, antes de empezar a especular.

El mexicano Carlos Trejo, uno de los cazafantasmas más famosos de Latinoamérica, opinó sobre el fenómeno de la aparición de una niña en un parque de Cúcuta y dijo que habría que analizar detenidamente el caso para determinar si en realidad se trata de un fantasma.

Trejo aseguró que el hecho de que varias personas en un único lugar vean lo mismo, teniendo en cuenta que no se conocen entre ellos, hace que la teoría pueda ser válida.

Trejo manifestó su inquietud por conocer más sobre esta aparición, dijo que habría que analizar primero el video que tiene la comunidad y luego determinar el pasado del lugar donde ronda el ente, porque es posible que el parque antes haya sido su vivienda.

Por último, aseguró que seguirá el proceso de la aparición, para comprobar su veracidad.

En el enlace se pueden escuchar varios testimonios
Liszfree

Etiquetas:

Avistamiento

Trascendió la grabación de un asustado piloto que se vio cara a cara con un objeto volador no identificado. Las órdenes de la torre de control y el terror de los testigos

Una grabación de 1991, en la que un piloto comercial de la antigua aerolínea Jinan Airlines comunicaba el avistamiento de un ovni a la torre de control del aeropuerto shanghainés de Hongqiao, se hizo pública por primera vez.

Jin Xin, que trabajaba como controlador aéreo el 18 de marzo de 1991, cuando ocurrieron los hechos, le pide a continuación al piloto que siga al objeto con su aeronave, a lo que el comandante le contesta que no puede porque "vuelan demasiado rápido".

A las autoridades chinas no les suele gustar que se informe de fenómenos paranormales, aunque en este caso, relacionado con el avistamiento por parte de cientos de personas de una especie de "bola roja de fuego" sobre el cielo de Shanghai, dejaron que trascendiera.

"Veo un objeto volador no identificado justo delante de mí", dice en la grabación el piloto de la extinta aerolínea estatal, fundida con China Eastern Airlines. A continuación añade que "se está moviendo muy deprisa, rociando una especie de gas como fuego y transformándose en dos objetos, una bola y un cubo".

"Aparecen y desaparecen. Vuelven y desaparecen otra vez", añade el asombrado comandante. El periódico Beijin Legal Times recibió al día siguiente cientos de llamadas de habitantes de Shanghai que decían haber visto una "bola de fuego roja" en el cielo.

Liu Yan, investigador de la Academia de Ciencias China advierte, sin embargo, que el 90 por ciento de los avistamientos que se producen suelen ser falsos, pues la gente puede confundirse al ver luces de otros aviones.

Este invierno, durante una noche de niebla, varios cientos de vecinos de Shanghai salieron a la calle sorprendidos de ver unas misteriosas luces de colores en el cielo, en forma de v, que resultaron ser de una cometa con diodos luminosos.

Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones.

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en 2005 a Efe que "al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares".

fuente: EFE.

Etiquetas:

miércoles, julio 25, 2007

La carrera lunar sovietica


El libro Alas Rojas
ya esta disponible en la red
la carrera de la conquista lunar
por parte de los rusos y lo que supuso el fracaso
Podeis acceder a los libros en el enlace
Liszfree

Etiquetas:

lunes, julio 23, 2007

Algo interesante que contar


Despues de años de investigar este tema
en la transcomunicacion
leo con sorpresa las investigaciones que desde hace años
se estan llevando a cabo con el llamado lenguaje inverso

Os dejo un interesante articulo,que encontre en la red
merece la pena leerlo y desde luego pensar sobre ello
y mas a todos aquellos que les guste o investiguen la transcomunicacion
un saludo
Liszfree.

Dentro de las varias cosas que me puse a investigar sobre la relación entre la mente y los mecanismos que afectan la salud, está lo que en inglés se denomina "reversal speech" o lenguaje inverso. Esta modalidad del lenguaje fue descubierta cerca de 20 años atrás por el australiano David Oates mientras trabajaba en una institución de cuidado de adolescentes. Desde entonces ha sido investigada seriamente y a nivel científico a tal punto que fue nominada la investigación con calidad de premio Nobel.
Este fenómeno del habla o del lenguaje, sugiere que hay mensajes ocultos que se comunican mientras uno habla normalmente pero que quedan revelados al escuahar el diálogo o monólogo al revés.
Muchos habrán escuchado sobre este asunto en los años 80 en que algunas canciones de rock al ser pasadas a la inversa, en medio de toda la jeringonza, surgen frases claras con otros significados, algo así como mensajes subliminales, considerados en ese entonces como satánicos.
Al continuarse la investigación, descubrieron que los bebes y los niños en sus primeros meses hablan en lenguaje inverso, es decir que los sonidos balbucenates de los niños son, de hecho, frases o palabras dichas al revés y que a medida que van creciendo van ganando dominio sobre el lenguaje normal.
Aparentemente, el lenguaje hablado según Oates, es bimodal, natural o a la inversa. Como es la mente humana la que construye el sonido del lenguaje, forma estos sonidos de modo que puedan ser entregados dos mensajes simultáneos: uno que corresponde a la forma en que la mente consciente habla y se comunica y la otra al revés, que es la manera en que el inconsciente se comunica.
Las aplicaciones de este descubrimiento son varias y, en el nivel superficial, muede actuar como una forma de detector de mentiras pues el lenguaje inverso corregiría la inconsistencia del lenguaje natural. Esto quiere decir que si unamentira es dicha, la verdad sobre el asunto quedaría revelada al escuchar el mensaje a la inversa. Si se omiten detalles o se oultan cosas en el modo de hablar común y consciente, ésto quedaría expuesto al pasar el mensaje a la inversa. A un nivel más profundo, el lenguaje inverso podría revelar patrones de pensamiento que son inconscientes, incluyendo las razones detrás de algunos comportamientos o incluso enfermedades y esta información puede ser usada para aumentar el proceso terapéutico o de sanación.
Hoy en día es usado a nivel empresarial durante grandes negociaciones y además en acuerdos comerciales y fusiones corporativas como medio de proveer información extra. Un caso sorprendente fue en un caso criminal en el estado norteamericano de Oregon, suyos resultados fueron luego comprobados al usar exámentes de ADN en el caso.
En resumidas cuentas, el discurso inverso es un modo de saber lo que nuestra mente inconsciente piensa o siente respecto de algun tema particular. Esto podería dar más luz sobre la teoría de que vamos creando la realidad que vivimos mediante la palabra y descubrir los motivos que un individuo podría tener para "fabricarse" situaciones indeseadas o que no parecen haber sido generadas desde un nivel consciente.
Al hablar conscientemente, el cerebro genera los mensajes provenientes del inconsciente y estos mensajes ocurren constantemente en el lenguaje y pueden ser escuchados con claridad en un rango de cada 10 a 15 segundos, por el solo hecho de poner una grabación de un discurso normal, al revés.
El modo cerrado de habla, se desarrolla antes que el modo abierto o normal. Luego, al iniciar el habla al derecho o habla normal, ambos niveles se combinan para formar un solo conjunto que forman el proceso de comunicación de dos niveles.
Las frases inversas pueden tratar sobre cualquier cosa, cualquier asunto que esté en la mente de la persona en ese momento. Esto puede incluir los nombres de amigos o amantes, eventos pasados, planes futuros o pensamientos verdaderos con sus sentimientos verdaderos. Esto destaca el proceso de cognición de la conciencia total, desde la mente inconsciente, al inconsciente colectivo de Jung e incluso el Alma misma. Quizás nos revele quiénes somos de verdad o por qué estamos aquí y cómo es que funcionamos, abriendo el increíble conocimiento sepultado en lo profundo de la conciencia humana.
En sesiones de hipnosis terapéutica, media hora de grabación reproducida a la inversa, ha logrado revelar los motivos y causas ocultas del padecimiento del paciente, cosa que llevría mucho más tiempo bajo sesiones ordinarias de terapia. En algunos casos, el lenguaje inverso ha logrado predecir conductas futuras de un modo efectivo y poderoso, mediante estructuras metafóricas del inconsciente. Esta técnica accede al inconsciente profundo en el nivel donde las estructuras metafóricas residen y cambia el comportamiento en su nivel raíz.
El proceso en sí no es nada complicado de llevar a cabo y solo require de agudizar el oído para empezar a escuchar estas frases con claridad. En mi caso personal, estoy empezando a entender el motivo de mi enfermedad y de lo que me ha sucedido y lo más importante de todo, entender las palabras que escuché en sueños la noche que estaba internado en terapia, las que me dijeron: "Alex, cuando desagas el camino andado, volverás a caminar".
Actualmente estoy trabajando con un software que me permite reproducir una grabación al revés y controlar la velocidad de reproducción. Si bien hace poco que empecé con esta modalidad de investigación y auto descubrimiento, la información está empezando a emerger con claridad.
Hay mucha información en la red sobre el mecanismo y la técnica de lenguaje inverso, tengan sentido común con la información y sumerjanse en un mundo fascinante.

Etiquetas:

jueves, julio 19, 2007

De viaje por los planetas

Líquenes españoles probaran ....
  • El objetivo es testar si los organismos vivos pueden transferirse de un planeta a otro
  • Dentro de dos meses viajarán al espacio unos ejemplares 'selectos' de líquenes de las montañas españolas para participar en 'Lithopanspermia', un experimento con el que la Agencia Espacial Europea (ESA) quiere probar si los organismos vivos pueden viajar de un planeta a otro 'a bordo' de meteoritos.

    Según explicó la investigadora del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) y coordinadora del proyecto, Rosa de la Torre, el objetivo es testar experimentalmente la hipótesis de la 'Lithopanspermia', que defiende que los organismos vivos podrían transferirse de un planeta a otro a bordo de meteoritos.

  • Resto de la noticia en el link

Etiquetas:

lunes, julio 16, 2007

El implante alienigena de Teresa


Teresa vive en Zaragoza, es una mujer alta y fuerte
parece hecha para soportar el viento que sopla en esta ciudad,mientras los demás caminamos encorvados ella se mantiene erguida como una torre
parece que nada pueda hacer mella en ella
pero la realidad es muy diferente, tiene una debil salud
que la ha llevado a pasar varias veces por quirofano

Creyente hasta la médula,
durante muchos años perteneció a los Testigos
pero cuando su salud comenzó a resentirse fue incapaz
de seguir las normas y se marcho de este grupo religioso
pensó que eso del Cielo estaba muy bien que sus creencias la dejaban
tranquila, porque cree en el Alma inmortal
pero que todo eso podía esperar unos cuantos años mas
si la cirugía podía salvarla

Cree en absolutamente todo, a nada le hace ascos
cree en Dios y en su Oponente, cree en Angeles y en sus Adversarios
tiene contacto con espíritus y ve a su madre diariamente caminando por la casa,
a pesar de que lleva muerta muchos años, cree en extraterrestres y en que nos visitan
cuando algo mas anómalo ocurría en la casa se bajaba a la calle a esperar que el susto se pasase y de paso llegase su marido o alguno de sus hijos
( siempre pensé que "controlaba" la calle)
así que era normal verla sentada en el banco hiciese frío o calor
lo anormal era que no estuviese allí, cuando pasaba mas de un día
sin verla sentada, todo el mundo preguntaba por ella

De este modo todos nos enteramos de que Teresa tenia
un cuerpo extraño en la cabeza
porque dejo de estar en el banco

Un dia le sobrevino un dolor de cabeza muy fuerte
cuando al final se hizo insoportable acudio al medico
en el chequeo que suelen hacer los medicos en estos casos
nada estaba fuera de lo normal,
asi que le mando hacer una radiografia,
para descartar otras patologias graves

Lo que parecia una rutina : radiografia, espera fuera y el : ya se puede usted marchar
fueron varias radiografias las que tuvieron que hacer
cuando la llamaron la segunda vez para repetir la radiografia
le dijeron que el revelado estaba mal...
con la tercera que no la veian aun clara...
asi que llego una cuarta y una quinta al final le dijeron que ya se podia marchar

La mujer bastante asustada por tanta radiografia y por aquel persistente dolor de cabeza
penso que tenia un tumor cerebral
por eso le habian hecho tantas placas, para asegurarse de lo que veian

La espera hasta el dia de la cita con el medico se hizo eterna

Cuando llego ese momento se fue para la consulta con toda la familia
si hay algo malo( penso) mejor estar bien acompañada
fue incapaz de ir sola porque intuia muy malas noticias
y su intuicion nunca la engañaba

Cuando entraron todos a la consulta ( imagino la cara de estupor del medico)
fue directa al grano : cuantos meses me quedan doctor ?
es operable? estaba fuera de si, el medico le dijo que no habia tumor alguno
tuvo que repetirlo varias veces y con las radiografias a la vista de todos

Hay un cuerpo extraño aqui y señalo una rayita negra, parece metalico
dijo y por la profundidad en la que esta, lleva mucho tiempo dentro de su cabeza
jamas hubiera notado usted que llevaba eso ahi dentro a no ser porque se ha ido
desplazando y al final le ha tocado un nervio
que es el causante de su dolor de cabeza,

Nadie de la familia daba credito, como habia llegado eso ahi??
y que era esa cosa? se lo podian quitar sin peligro ??
el medico dijo que podian esperar a ver si continuaba desplazandose
hasta que dejase de tocar el nervio, así evitaria pasar por otra operacion

Pero...Teresa al final tuvo que ir al quirofano para extirpar aquella cosa metalica
nadie dio credito cuando vieron de que se trataba
no era un implante alienigena, no habia sido abducida ni "ultrajada" por los aliens

El extraño objeto metalico se trataba de una grapa de sutura
que un mal medico habia olvidado quitar
con el paso de los años había ido abriendose paso por la cabeza de Teresa
hasta llegar a tocar el nervio, si esto no hubiera ocurrido tal vez el mal habría sido mayor
incluso podia haber causado su muerte,

No siempre las cosas son lo que parecen ser

Teresa fue mi vecina durante muchos años

Liszfree

miércoles, julio 11, 2007

estan... o no estan?


Un modelo informático distinto a cualquier otro, y diseñado por un matemático de la Universidad de Liverpool, ha demostrado que es posible hacer que ciertos objetos, como los aviones y los submarinos, resulten invisibles a corta distancia.

Toda la información de esta noticia podéis leerla
accediendo desde el link

Liszfree

Documentos desclasificados, C.I.A.


Desde Europa hasta Asia, pasando por África, los crímenes cometidos por la CIA en sus décadas de existencia, han dejado en la memoria colectiva de los pueblos de esos continentes una estela de sangre imposible de borrar, pues se cuentan por decenas los genocidios, magnicidios, invasiones, conspiraciones, golpes de Estado y otras conjuras realizadas, siendo América Latina y el Caribe, el principal teatro de sus actividades, y donde el saldo de muerte y destrucción es tan elevado, que se cuentan por millones las víctimas fatales de sus tropelías en la región.

En 1954, la CIA organizó y financió el derrocamiento del presidente de Guatemala, Jacobo Arbenz, y la inestabilidad y violencia desatada a partir de entonces por los gobiernos militares del país, títeres de Washington, provocaron la muerte y desaparición de más de 200 mil personas.

En 1963, la Agencia organizó y financió igualmente en República Dominicana otro golpe de Estado, esta vez contra el presidente Juan Bosch e invadieron el país mientras que las tropas del régimen títere de Joaquín Balaguer, impuesto por Washington asesinaron al militar institucionalista coronel Francisco Alberto Caamaño que trató de rescatar la traicionada y perdida libertad y soberanía de su patria.

En 1964, la CIA organiza y financia también un golpe de Estado en Brasil, contra el presidente Joäo Goulart en complicidad con los militares, dando paso a un sangrienta dictadura que habría de durar varios años.

En la década de los 60, los agentes de la Agencia entrenan a los militares bolivianos que luchan contra la guerrilla liderada por el “Che” Guevara, y una vez que lo hieren y capturan, ordenan su asesinato, ejecutado el 9 de octubre de 1967 en La Higuera, por su agente, el traidor cubano Félix Rodríguez Mendigutía.

El 11 de septiembre de 1973, en Chile se produce un golpe militar sangriento organizado y financiado por la CIA que derroca al presidente Salvador Allende, quien muere combatiendo en el palacio presidencial de La Moneda contra las tropas del traidor Augusto Pinochet quien, con el apoyo irrestricto de Washington, instaura una de las más brutales dictaduras en la historia de América del Sur.

En Nicaragua tras el triunfo de la revolución sandinista en 1979, que derrocó al último miembro de la dinastía de los Somoza impuesta por Estados Unidos durante 45 años, la Compañía organiza y financia a la “Contra”, mercenarios que con el apoyo de EEUU, desatan un baño de sangre que costó la vida de más de 60 mil nicaragüenses, pero a pesar de la derrota de los contrarrevolucionarios, en 1990, los sandinistas pierden el poder en unas elecciones amañadas, que dan el triunfo a Violeta, viuda de Chamorro, una ficha del Imperio.

Durante los doce años que duró la guerra civil salvadoreña, (1980-1982) la CIA igualmente organizó y financió a los grupos terroristas paramilitares que junto con los gobiernos del país, títeres de Washington dieron muerte a más de 80 mil personas, en su mayoría campesinos que apoyaban a los guerrilleros.

Guatemala, fue teatro, en la década de los 80, de una de las más sangrientas guerras civiles en la historia de América Central, durante la cual tuvo lugar “El Genocidio de Guatemala”, auspiciado por la CIA, como se conoce el más brutal de sus capítulos, en el que fueron asesinados unos 200 mil guatemaltecos, hombres, niños, ancianos y mujeres aborígenes que fueron quemados vivos, decapitados y violados por orden de los militares al servicio de Washington, por considerarlos colaboradores de la guerrilla.

En 1983, en la pequeña caribeña isla de Granada (Grenada en inglés), donde ingenieros y técnicos cubanos construían un aeropuerto con miras a incentivar el turismo, la CIA inventó la excusa de que aviones cubanos podrían atacar desde allí a EEUU y otros países vecinos como Venezuela, por lo que en base a los informes de la Agencia, Ronald Reagan, envió naves de guerra con miles de marines que invadieron la minúscula ínsula, colocando a un gobierno pro yanqui en el poder.

En Venezuela, la Agencia trabajó activamente en complicidad con militares traidores, empresarios, sindicaleros y la elitesca clase de los ejecutivos de Pdvsa, y con el apoyo de los medios privados participaron en el golpe del 11-A de 2002, contra el gobierno revolucionario, instaurando una breve dictadura, que apenas duró 47 horas, al ser barrida por la fuerza armada leal al presidente y la furia del pueblo que reclamaba a gritos, frente a Miraflores, que le devolvieran “su sueño y esperanza, Hugo Chávez Frías”

Pero, de todas las conspiraciones ejecutadas por la CIA en la región, la desatada contra la Revolución cubana y su líder Fidel Castro, ha sido la más brutal, costosa y prolongada, caracterizada por una demencial secuencia de acciones terroristas, invasiones, leyes que son una aberración jurídica, recurrentes intentos de magnicidio y el más salvaje boicot económico que conoce la historia de la humanidad, implantado durante casi medio siglo, una guerra no declarada en la que ha triunfado el pueblo y Fidel Castro.



para saber mas : http://www.nuestraamerica.info/leer.hlvs/2887


Etiquetas:

lunes, julio 09, 2007

y 60 de Roswell


Se conmemora el 60 aniversario de la caida
en Roswell de un ovni
mitad carnaval y mitad rito congrega a miles de personas
en esta mitica ciudad
para saber mas sobre este evento ufologico
en el link
Liszfree

Hace 20 años...


Hace 20 años de esta fotografia
solo es una de las tres que realizo
Penquista
el resto de la noticia en el link

Liszfree

Etiquetas:

sábado, julio 07, 2007

Live Earth


Live Earth es una serie de 9 conciertos que se llevará a cabo durante las 24 horas en 7 continentes a partir del 7 de julio de 2007, y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática.

Live Earth llegará a este público mundial a través de una estructura internacional de medios de difusión sin precedentes que cubrirá todas las plataformas posibles: televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.

Live Earth marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth.

Live Earth fue fundada por Kevin Wall, productor ejecutivo mundial de Live 8, un evento que reunió a uno de los públicos más numerosos de la historia para luchar contra la pobreza. Wall formó una sociedad con Al Gore y con la Alianza para la Protección del Clima a fin de garantizar que Live Earth genere cambios de conducta que perduren más allá del 7 de julio de 2007. El ex vicepresidente Gore es el autor de "Una verdad incómoda", el libro récord en ventas sobre las amenazas y las soluciones para el calentamiento global, que diera origen a la película homónima, nominada para dos premios Oscar.

Live Earth presentará conciertos en el estadio de los Giants en Nueva York, en el Wembley en Londres, en Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul.


Etiquetas:

viernes, julio 06, 2007

Ovnis en Bilbao

Conferencias sobre OVNIS:
Expertos creen hay más fraudes que “platillos voladores”
amenazando la Tierra.

Bilbao (España).- Un maratón de conferencias sobre el “fenómeno OVNI” ha ayudado a desmitificar en Bilbao (norte de España) muchas de las creencias populares sobre “platillos voladores" y abducciones, y ha permitido comprobar que hay más “fraudes” y "manipulaciones” que “hombrecillos verdes” amenazando el planeta.

La conferencia “60 años de platillos volantes” ha desvelado, por ejemplo, que algunos sonidos atribuidos a naves espaciales eran, en realidad, sapos “en celo,” o que los vídeos de unas ruinas lunares se habían creado en una empresa de Irún (ciudad vasca del norte de España), especializada en animación.

Podeis terminar de leer el articulo en la direccion del link
liszfree

Etiquetas:

jueves, julio 05, 2007

El Universo


Nuestro planeta esta en el sistema solar
el cual pertenece a una galaxia en forma de espiral
nosotros estamos en un brazo de la galaxia, casi al final del brazo
en ella se cree que hay unos 100.000 millones de estrellas
produce vertigo al pensarlo, para aproximarnos o hacernos una idea
sobre esta cifra podemos imaginar una playa de arena, jamas podremos contar
los granitos que la componen y por mucho que imaginemos tampoco
podremos saber que esconde bajo su arena, podemos llegar a pensar por lógica,
que haya vida escondida,

En nuestra galaxia es posible que en tal cantidad de estrellas haya sistemas solares parecidos al nuestro, con posibilidades de albergar vida,
tal vez muy diferente a la nuestra
es posible que la vida se haya desarrollado en otro medio diferente al oxigeno
o al agua y los supuestos seres tengan formas inimaginables
como dijo Carl Sagan es posible que la vida se haya abierto camino
en medios para nosotros extremos,
nosotros respiramos oxigeno, sin el moriríamos, sin embargo
el oxigeno es toxico y algunos componentes como el ozono
muy toxico, nosotros estamos protegidos contra estos gases
ya que hemos desarrollado en nuestros cuerpos antioxidantes
pero....a pesar de estar protegidos contra ellos, termina oxidandonos

Porque la vida en otros planetas no ha podido desarrollarse bajo otras condiciones?
cual seria la forma perfecta ante una elevada presión ?
o ante un medio tan temido como el co2 ?

La vida ( si la hay) fuera de nuestro sistema solar podría ser de cualquier forma
la ciencia ficción y mas concretamente las películas nos los presentan
mas o menos como nosotros, no tiene porque ser asi
la vida se abre paso a codazos si es necesario, pero siempre adaptada al medio
o bien por selección natural ( la controversia de siempre)

En las profundidades marinas hay vida soportando una gran presión
en Río Tinto a pesar de tener sus aguas ácidas se encontró formas de vida
en este lugar de España la Nasa junto con científicos españoles
investigan para futuras misiones a Marte la forma de buscar vida
este río es rojo y sus aguas espesas por la cantidad de metales pesados que lleva
la falta de oxigeno de su agua hacia impensable la vida, sin embargo viven microorganismos que se han adaptado perfectamente a vivir en ese agua
para nosotros letal
aquí en la Tierra todas las formas de vida se sustentan en el oxigeno
pero en río Tinto encontraron organismos para los cuales el oxigeno no es fundamental
es el lugar idóneo para buscar otras formas de vida

Es posible en que en el subsuelo marciano exista vida microscópica
adaptada a las condiciones de este planeta

Podemos buscar vida dentro de nuestro sistema solar y tal vez dentro de X años
se pueda buscar fuera de nuestro sistema
creer hoy en día que estamos solos en el Universo no seria muy lógico
pero no es menos cierto que encontrar vida como la nuestra o que vengan ellos a visitarnos es muy complicado, volviendo a las cifras de vértigo
solamente nuestra galaxia tiene un radio de 50.000 años viajando a la velocidad de la luz
o lo que es lo mismo una velocidad de 300.000 kilómetros segundo, si alguien o algo nos visitase de nuestra propia galaxia serian civilizaciones enteras
que fueron desarrollándose mientras viajaban, las cuales
salieron hace 30.000 o 15.000 años (o los que sean) en busca de vida
un poco difícil....
La teoría de que viajan por agujeros negros es imposible
la misma definición lo dice, agujero negro, puedes entrar pero no salir
de el no sale ni la luz, todo lo engulle es fisícamente imposible escapar de el

Luego tenemos los agujeros de gusano, en la película Contact usan un agujero de gusano para viajar, lo malo es que si entrásemos en un agujero de estos, seriamos aplastados inmediatamente a no ser que tuviéramos "algo" para mantener ambas bocas del agujero abiertas y eso hoy por hoy es pura ciencia ficción

Hay vida en el Universo ? sin duda alguna
¿nos visitan? podría ser ¿ como llegan hasta nosotros ?
esa es la pregunta del millón, porque no hablamos de kilometros
hablamos de distancias inmensas, tan inmensas como no podemos imaginar

Liszfree

La fotografía la podeís encontrar en la dirección de mas abajo
http://www.gencat.net/cur/m21_2.jpg

miércoles, julio 04, 2007

Un verano solidario en Barcelona

Todos los viernes de julio, agosto y septiembre, a las 22:00 horas, el Jardín Romántico del Ateneu Barcelonés acoge música de todo el mundo que se solidariza con la defensa de los derechos humanos junto a Amnistía Internacional.

Por los 10€ de la entrada solidaria, puedes disfrutar de blues, jazz, dream & bass, bossa nova, cumbia, tango, sonidos orientales, fusión, funk...

Desde Cataluña a México, pasando por Galicia, Guinea Bissau, Rajasthan (India), Venezuela, Andalucía, Bulgaria, los EEUU, los Balcanes, Marruecos, Canadá, Argentina, Chile, Alemania o Italia...

Los conciertos ayudarán a mantener la independencia económica y política de Amnistia Internacional y contribuirán a la difusión de las campañas contra la tortura y contra la violencia hacia las mujeres.

Entradas de venta anticipada en el Telentrada (902 10 12 12 www.telentrada.com) y una hora antes de los conciertos en el Ateneu Barcelonés.

Etiquetas:

lunes, julio 02, 2007

Aliens con vestidos organicos


Hace un tiempo vi que las famosas historias para no dormir
estaban en dvd a la venta ¡¡¡ magnifico!!!
una de las películas trataba sobre extraterrestres
estos para pasar inadvertidos usaban los cuerpos de los muertos
así nadie podía reconocerlos
los extraterrestres se iban a otras ciudades y poco a poco iban
conquistando nuestro planeta, de una forma silenciosa y eficaz
al contrario que en la guerra de los mundos que llegan ruidosamente
matando sin compasion para hacernos abono de sus plantas

Hoy en día como la ciencia avanza a pasos de gigante ya no hace falta que los ETS
nos roben a nuestros seres queridos fallecidos, basta con clonarlos o ...
nos clonan y ya esta, total como dicen que cada uno de nosotros tenemos un doble
en algún lado de nuestro Mundo y como no sabemos donde esta el supuesto doble
lo tienen muy fácil los ETS, si nos encontramos cara a cara con nosotros mismos diremos : ¡¡¡ mira mi doble!!! habrá que tener en cuenta desde ya mismo que NO son nuestros dobles, son clones de nosotros mismos habitando los cuerpos y mentes por los aliens
asi como se lee, nos clonan para apoderarse de nuestro planeta
solo pido una cosa, que no clonen a Bush por fa... por fa... a ese no
que ya tenemos bastante con uno, por supuesto tampoco al de bigotito
que no se que seria peor, si el clon de Bush o el del bigote con acento texano...
me pregunto si a estos clones de nosotros mismos pero de origen extraterraqueo
les atacan los virus como en la guerra de los mundos
o ya vienen vacunados...?

Tal vez sean tan "elevados espiritualmente" que ni los microorganismos les atacan
pero si son tan buenos porque se esconden bajo un clon ?
porque no se dejan ver tal cual son
lo mas probable es que sean como en los Simpson
una especie de pulpos baboseantes
tambien podria ser que al ser todos: cabezones, brazos y piernas largos
cuerpos flacuchos, ojos tipo varano, boca inexistente ya que todos son telepatas
quieran tener un poco mas de estilo...latino..nordico..senegales...
ser diferentes, porque visto un alien vistos todos

Esta es la nueva teoria sobre los Aliens, nos clonan, lo que nos faltaba
no teniamos bastante con los abducidos que ahora tendremos abducidos clonados
eso si, los star people ya tienen una pregunta menos que hacerse
o una respuesta para sus espiritus desarraigados
son extraterrestres clonados pero... han perdido la memoria
algo asi como un efecto secundario al mirarse en un espejo....

Liszfree

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns