Los mapas de Google

El enlace os llevara a los mapas mas extraños
de Google
merece la pena ver las fotografias
este circulo es una de las fotografias
Liszfree
Etiquetas: web
Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio
Etiquetas: web
Etiquetas: web
Los monos invaden las granjas del pueblo y se comen el maíz, las patas, judías y otros cultivos. Las mujeres tratan de espantarlos, pero no lo consiguen. Incluso han intentado disfrazarse de hombres, pero tampoco funciona. "Cuando vamos a los campos para asustarlos, llevamos los pantalones y sombreros de nuestros maridos, parecemos hombres, pero los monos se dan cuenta de la diferencia y simplemente nos ignoran y continúan robando", explica Lucy Njeri, una aldeana, a una periodista de la BBC.
Acoso sexual
El problema, sin embargo, no es que las ignoren, sino que parece que vayan a acosarlas sexualmente. "Los monos se tocan sus pechos y gesticulan ante nosotras mientras se señalan sus partes sexuales. Estamos asustadas pensando que puedan llegar a acosarnos sexualmente", relata Njeri.
La Agencia Keniata de Vida Salvaje ha explicado a la BBC que no es extraño que los monos acosen a las mujeres ni que les tengan menos miedo que a los hombres, pero aseguran que nunca habían oído de monos en Kenia que hiciesen gestos sexuales para comunicarse con seres humanos.
Leer el resto de la noticia en el enlace
liszfree
Etiquetas: diario
Puede ocurrir en caso de infarto o ataque epiléptico, si se abusa de determinadas drogas o si se sufre una experiencia traumática: la persona cree desdoblarse y observa su cuerpo desde fuera de sí misma. Una de cada diez personas alega haber tenido una experiencia extracorporal en algún momento de sus vidas, según la revista Science, que hoy publica un estudio que propone una posible explicación hallada después de inducir en personas sanas experiencias similares mediante gafas de realidad virtual.
EL TEMOR se apoderó de los residentes de La Loma del Roble. Aseguran haber visto un platillo volador que tenía una luz incandescente y giraba en círculos con un gran rabo, muy parecida a la de un pavo real.
Aunque parezca insólito una gran cantidad de habitantes del lugar aseguran que el objeto sobrenatural apareció y todos lo vieron.
El supuesto platillo estuvo en el área moviéndose en círculos por casi dos horas, lo que despertó el pánico de todos.
Noris Jaén, testigo del hecho, señaló que nunca antes había visto algo parecido. "Era un objeto como si se tratara de un plato gigante y daba vueltas en círculos, pero estaba primero sobre mi carro, luego sobre el techo de mi casa, por casi dos horas. Todos mis vecinos lo vieron", alegó.
Manifestó que las autoridades deben investigar el hecho, porque están atemorizados.
En tanto Petra de Ortega manifestó que escuchaba a su familia gritar "miren el platillo volador", pero no se atrevió a salir a la calle.
Según la señora, hace once años en esta comunidad y en el mismo lugar, apareció en horas de la noche un objeto igual.
"Lo que si es seguro, es que no era nada humano, ni de este planeta. Se trata de extraterrestres que están inspeccionando la tierra", dijo.
De igual forma una familia que se dirigía a su casa, acotó que viajaban en el vehículo por la vía Interamericana y notaron que una gran luz estaba sobre su carro, pero no se detuvieron.
Alegan que cuando llegaron a su casa, el objeto extraño estaba volando.
Solicitaron a las autoridades de la provincia que investiguen el caso.
Las personas están preocupada y temen por sus vidas. Pidieron a las autoridades que acudan al lugar y realicen una investigación, porque no están mintiendo.
Muchos lugareños vieron el platillo volador, que tenía una larga cola. Supuestamente los extraterrestres lo conducían.
Etiquetas: noticias
Etiquetas: videos
La explicación de las extrañas luces
Contribución de John S. Derr, (abril 2003). Disponible en la siguiente página web.
P: ¿Qué son las luces sísmicas? ¿Son reales?
R/: Observaciones de luces sísmicas en su mayoría flashes de luces blancas o azulosas, o destellos luminosos que se prolongan por varios segundos asociados con sismos de magnitudes moderadas a grandes, han sido reportados infrequentemente por observadores desde tiempos ancestrales. El fenómeno sólo fue reconocido por la comunidad sismológica cuando fue capturado en fotografías tomadas durante la secuencia de sismos ocurridos en Matsushiro (Japón) entre 1965 y 1967. No existe una teoría satisfactoría que explique las luces sísmicas, sin embargo, ha sido dificil y no se ha llegado a un consenso. Algunos de los mecanismos propuestos incluyen piezoelectricidad, calor friccional, emisiones de exolectrones, sonoluminiscencia, emisiones de gas fosfino, e inyecciones de fluidos (electrokinética), pero la mas reciente teoría sugiere que las luces sísmicas son causadas por separación de portadoras de cargas positivas que convierten la roca momentáneamente en un semiconductor tipo P (Ver Referencias 1 y 2).
El estudio mas extenso y moderno (ver referencia 3) sobre las observaciones de luces sísmicas procede que Saguenay, Quebec, de los sismos entre 1988-1989. Donde 46 reportes bien documentados fueron recopilados tres semanas antes del sismo principal y hasta dos meses después.
Las categorías generales incluyen: (1) rayos sísmicos (2) bandas atmosféricas luminosas (3) masas incandecentes globulares (4) lenguas de fuego (5) llamas sísmicas, y (6) una categoría reconocida recientemente, coronas o puntos de descargas.
Durante el sismo de Kobe de Magnitud 6.9 en Japón fueron documentados reportes de luces sísmicas (Ver la referencia 4). Hubo 23 avistamientos dentro de un radio de 50 km del epicentro de luces blancas, azules, naranjas, hasta una altura de 200 metros y en sentido lineal entre 1 y 8 km. Los tipos de fenómenos fosforecentes fueron clasificados como: rayos alineados en zig-zag, fuentes en forma de ventilador que se extendían hacia arriba, formas de escudos y cinturones luminosos (incluyendo formas de arcos).
Mientras que las luces sísmicas han recibido a menudo nombre exóticos, ellas son reconocidas como fenómenos geofísicos que un día podrían contribuir a la posibilidad de predecir terremotos en las pocas localidades donde ocurren.
Etiquetas: web
El enlace os llevara directamente al video del seismo y los relampagos que se ven
El astrónomo Jerry Ehman había sido despedido de Big Ear cinco años antes. El Congreso de EE UU retiraba su ayuda económica al programa SETI de investigación de vida extraterrestre. Pero Ehman estaba convencido de que la antena podía dar mucho de sí y seguía trabajando como voluntario. Unos días después de aquel 15 de agosto, se dispuso a revisar el montón de papel continuo que había ido escupiendo la impresora con los resultados del rastreo.
Todos los registros entraban en la norma, hasta que topó con un código, 6EQUJ5, que venía a decir que la señal a la que se refería, en comparación a la de los objetos celestes, era extraordinariamente intensa y concreta y procedía de un único punto en el espacio. Es decir, muy parecida a las emisiones que se emplean en las comunicaciones humanas. Alguien o algo parecía haberla emitido intencionadamente desde el espacio. Ehman agarró un lápiz rojo y anotó al lado del código la exclamación "wow!" ("¡guau!"). La señal quedaba bautizada.
Desde entonces, el astrónomo, que firma sus mensajes electrónicos como Jerry Wow Ehman, se ha dedicado a descartar desde las explicaciones más obvias a las más estrafalarias. Entre las primeras, que aquella señal viniera de una galaxia, planeta o asteroide. Negativo. Otros fenómenos cósmicos más complejos, como las lentes gravitatorias o el centelleo interestelar, quedaron descartados.
Aquel grito cósmico ponía a prueba el escepticismo de cualquier científico, pero admitir directamente que viniera de una inteligencia extraterrestre resultaba osado. Había que ampliar el círculo de sospechosos, y Ehman incluyó las emisiones humanas. Como la de los satélites. Pero la señal se había emitido en la banda de los 1.420 megahercios, prohibida para todo tipo de transmisiones en la Tierra. Un avión o vehículo espacial tampoco podían ser su origen. En 72 segundos, la duración de la señal, una aeronave habría descrito una amplia línea en el cielo. Y Wow procedía de un único punto.
Cabría la posibilidad de que la señal hubiera salido desde Tierra y se reflejara en un trozo de chatarra espacial. Ehman piensa que esa posibilidad existe, aunque es demasiado remota. El trozo tendría que haberse quedado quieto. Pero además de orbitar en torno al planeta, suelen rotar sobre sí.
¿Qué explicación queda?
Etiquetas: web
![]() |