el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

miércoles, agosto 27, 2008

Una de dinosaurios


Un grupo de paleontólogos ha encontrado en el yacimiento arqueológico de Morella (Castellón) los restos de un dinosaurio saurópodo que vivió hace más de 120 millones de años, en la época del Cretácico Inferior, ha informado este martes la Consejería de Cultura. La posición en que ha sido hallado el animal hace pensar a los expertos que permanece intacta gran parte de su estructura ósea, "convirtiéndose en uno de los descubrimientos más importantes de Europa", según las citadas fuentes.

El yacimiento está situado en el término municipal de Morella -muy cerca de la localidad de Cinctorres-, donde en el año 2005 se iniciaron los trabajos arqueológicos y ya se descubrieron restos de dinosaurios saurópodos.

El pasado 11 de agosto comenzó la segunda fase de las excavaciones, que ha permitido realizar este descubrimiento.

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns