el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, enero 18, 2008

Irán: Pongamos fin a las lapidaciones


“Estoy preparada para ser ahorcada pero no deberían lapidarme. Si te estrangulan mueres y ya está, pero es muy duro soportar los golpes de las piedras en la cabeza.”

Khayrieh, mujer condenada a morir lapidada.

La ejecución por lapidación es un castigo especialmente atroz que Irán continúa aplicando a hombres y mujeres acusados de cometer adulterio, desoyendo así al Comité de Derechos Humanos de la ONU, según el cual tratar el adulterio como delito es contrario a las normas internacionales.

La ley iraní prescribe que las piedras han de ser escogidas de forma que sean lo suficientemente grandes para causar daño pero no tanto como para matar a la víctima de forma inmediata.

En los últimos dos años al menos tres personas han sido apedreadas hasta la muerte en Irán. En la actualidad hay al menos nueve mujeres y dos hombres bajo sentencia de ejecución por lapidación.

En el camino hacia la abolición total de la pena de muerte, las autoridades iraníes deben derogar de su ordenamiento jurídico las normas que autorizan la lapidación. Además deben destipificar como delito las relaciones sexuales consentidas entre adultos.

Ayúdanos a conseguir estos objetivos. ¡Ayuda con tu acción a las personas condenadas a lapidación en Irán!

es tan facil como enviar tu firma, podrás hacerlo usando el link

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lizzie, finalmente he conseguido contactar con Juanfers. Andaba perdido tambien como alma en pena (una tontería, porque las almas en pena no existen, claro...:->. He montado un foro nuevo (en realidad forma parte de un grupo de investigadores que estoy montando, algo así como una ong de investigadores paranormales). Se llama OFA, Observatorio de Fenómenos Anómalos. Cabe todo el mundo y de todos los colores y sabores. Te ruego que te inscribas (y a todos tus lectores tambien). Ahora está todavía en pruebas pero ya te puedes inscribir. Un besote.
Dalmiro

19 de enero de 2008, 13:50  
Anonymous Anónimo said...

Se me olvido el link, toi empanao. Aqui está:
http://www.foros.net/OFA.html

19 de enero de 2008, 13:52  
Anonymous liszfree said...

Envia el link bien que este no funciona jejejeje

19 de enero de 2008, 14:08  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns