Superstición
La tranquila localidad de Reeves en Luisiana, Estados Unidos, tiene tres iglesias, pocas casas (450), una ferviente comunidad cristiana y el llamado número de la Bestia, el 666, como prefijo telefónico. Desde los años sesenta este pueblo intenta cambiar esos guarismos asociados a Satán y al Anticristo. Ahora podrán cambiarlo, según publica hoy The International Herald Tribune.
La Biblia, en el libro del Apocalipsis, 13:18 dice: "Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".
Leer el resto de la noticia en el link
Etiquetas: diario el pais
3 Comments:
Ostras no tiene por qué ser malo, simplemente es un símbolo de un gran poder. En su época simbolizaba al imperio romano o a Nerón, creo. De ahí lo puedes extrapolar a cualquier poder brutal y destructor. Que le apliquen el cuento a su "bendito" país esos beatos.
Hola brujita, Feliz año nuevo. No sabes como te hecho de menos, a tí y a todos los compañeros del Rincón. Buenos tiempos, pero tiempos pasados. En fin, te sigo leyendo ya que eres la única a la que localizo (no se nada de Cosmos ni de RJ, ¿tú sabes algo de ellos?). Un besote wapa.
Dalmiro
dalmirovich@yahoo.es
Hola guapeton !!!¡¡¡ feliz año!!!
siento no poder dar noticias de ninguno de los dos
parece que hayamos tenido telepatía
ayer estuve buscando la pagina de RJ sin resultados
he perdido la dirección y en el Rincón no aparece nadie
que pena, fueron buenos tiempos aquellos de los cuales guardo
mas que un buen recuerdo,no se tu,
yo sigo grabando con muy buenos resultados
a la par de estar metida de lleno en la investigación sobre la precognición de la muerte,con resultados sorprendentes,tal vez algún día me vea capaz de hacer publico los resultados, es un tema fascinante que copa la mayor parte de mi tiempo, en fin muchachote que me alegra un montón saber de ti
muchos besos y no dejes de seguir asomandote por aqui para dar noticias tuyas
liszfre
Publicar un comentario
<< Home