el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

lunes, mayo 29, 2006

Experiencias ante-morten



Si leéis bien, experiencias antes de la muerte,
Llevo bastantes años recopilando datos de personas enfermas, con enfermedades no solo terminales, como puede ser un cáncer por ejemplo,
si no enfermedades que no indican una muerte a corto plazo, solo los enfermos de cáncer saben que posiblemente su final este mas o menos cerca, pero el resto de los que he seguido nada indicaba que llegaba su fin
y todos sin excepción han tenido experiencias fuera de toda lógica, algo muy a tener en cuenta, los casos que voy a exponer aquí han tenido un seguimiento por mi parte,
como es lógico cambiare los nombres por respeto

Conocí a Pedro hace muchos años, militar de carrera ya retirado, le gustaba contar sus batallitas, cierto día me dijo: fíjate tu que cosa mas extraña me ocurrió una vez, me encontraba realmente mal y esta pierna se puso negra en urgencias me dijeron que estaba muy grave y tenían que operarme fue una operación a vida o muerte, así que sin mediar palabra fui directo al quirófano, antes de llegar a siete ya estaba dormido pero… vi toda la operación, estaba arriba del quirófano viendo como me abrían me sacaban las “tripas” y las metían en un bote azul con un liquido del mismo color
escuchaba la conversación de los médicos y enfermeras diciendo cual pedazo seria mejor para la pierna que tenia abierta y negra como el tizón decían que no creían que viviera en ese estado, pero yo decía… seguid seguid que quiero vivir, fue algo que aun hoy en día no comprendo, cuando les dije a los médicos que había visto toda la operación y había escuchado lo que hablaban no me creyeron, pero cuando les dije como había sido
se quedaron atónitos, creo firmemente que los médicos saben muchas cosas que por miedo al ridículo se las callan, afortunadamente Pedro vivió

Tal vez uno de los casos que más me impresionó fue el de Carlos
Un chico como pocos, éramos amigos desde la adolescencia, sus ganas de vivir eran tremendas, vivía como si ese día fuera el ultimo
había superado un cáncer hacia ya algunos años y eso le cambio la vida por completo
Cierto día me contó un sueño que había tenido varias veces y que le tenía un poco preocupado, me contó lo siguiente:
he soñado que estaba en una habitación toda blanca no había nada solo una camilla y en ella estaba yo desnudo y tapado con una sabana también blanca, en la puerta había un hombre todo de blanco, el cual no dejaba pasar a nadie, fuera estaba todo el mundo que conocemos, amigos, familia, todos, pero el hombre impasible no dejaba que nadie entrara, yo le decía déjales pasar nada ya importa, el estar desnudo es lo menos importante déjales que pasen y entraste tu la primera me miraste y te fuiste llorando
venticinco días después fallecía, cuando fui a la clínica, vi que aquello era su sueño, no podré olvidarlo nunca

El padre de Santi era ya un hombre mayor un cáncer de próstata lo estaba
consumiendo poco a poco, Santi aun sorprendido, me contaba:
la noche antes de morir mi padre, dormí con el
el realmente no se encontraba mal como para morir
llevaba un tiempo enfermo pero no esperábamos este desenlace
esa noche como he dicho dormí a su lado
antes de conciliar el sueño, me estuvo diciendo que veía bolas de luz
volando por la habitación y a una mujer... al día siguiente lo encontré muerto, no se si esas cosas tuvieron algo que ver

Así de sencillo me relato la muerte de su padre, la conversación vino porque su mujer llevaba varios días viendo a unas primas ( ya fallecidas) a un hombre y rayitos de color morado volando por la habitación, el estaba realmente asustado, porque vio la similitud con su padre, pero Mercé no estaba mal, solo invalida, por lo demás era una mujer fuerte físicamente y con un carácter dulce, desde ese día en que vio sorprendida a sus primas y al “señor” que decía ella , comenzó a ponerse enferma y en pocos días tan apenas se le oía la voz, falleció hace a penas un mes y mientras duro consciente decía que estaba allí ese hombre y esos rayitos de luz, Santi, desde el día en Mercé tuvo sus visiones se preparo para la ausencia de su mujer, comprendió que se moría

Maria
su personalidad era en estos temas escéptica total,
no creía en dios ni virgen, sin creencias de ningún tipo

al poco tiempo de hacerse patente su enfermedad comenzó a oír conversaciones en su habitación
había gente que hablaba, raro era el día que no los oía hablar, dándole esto miedo, veía bolas de luz moverse por su cuarto y por la casa, esto ultimo constatado por otra persona que vivía con ella, sueños premonitorios
vio a seres en su cuarto, pero sobre todo los oía hablar
tuvo sueños en los cuales veía a su medico diciéndole lo que iba a ocurrir
siendo cierto cuando pasaba revisión, de todo esto no lo hablo con nadie
solo con una hermana en la cual tenia depositada su confianza, ni si siquiera lo hablo con su madre para no causarle miedo ya que estaba enferma desde hacia años, sabia su tiempo de supervivencia...la noche antes de su partida estando en coma desde hacia doce días, se despidió de tres personas a través de los sueños....el sueño lo uso para comunicarse en varias ocasiones incluso después de su partida
Entre mes y medio y dos meses de fallecer, un sobrino suyo la vio en casa
cuando se dio la vuelta después de cerrar la puerta la vio allí, parada sonriéndole, contaba que la vio radiante con su pelo rojo largo y rizado
no como murió si no tal cual era hacia unos años
la visión duro apenas unos segundos, pues el chico salio de su propia casa como alma que lleva el diablo
sin cerrar la puerta ni coger nada, la impresión que recibió fue muy fuerte

En la misma casa que Maria vivía su madre, esta vio bolas de luz sin "destellos" estelas luminosas... nubes...
esto era como humo, durante meses, hasta el fallecimiento de su hija
al igual oía voces pero sobre todo veía a dos hombres trajeados y a una mujer con moño vestida a la antigua
pero no iban juntos, había días que veía a uno de ellos otro día al otro eran bastante diferentes entre si, la mujer con moño solo le veía la mitad de cuerpo, las visiones de estos "seres" no eran a diario
pero si varias veces durante el mes había ocasiones que pasaba tanto miedo que tenia que irse a dormir con su hija, engañándole diciéndole que tenia frió y por eso se iba a su cama, una vez vio una bola rojo intenso atravesando la ventana pensó que algo había caído
y llamo a una de sus hijas llena de miedo, pensando en un rayo bola que había entrado en la casa
(de pequeña tuvo una experiencia con uno de estos rayos)

A los hombres, la primera vez los vio fue en su casa, unos meses antes de descubrir la enfermedad de su hija
ella los asocio a "seres" que venían a advertirla sobre algo... dijo que uno le recordaba a un novio que tuvo
cuando se fue a vivir con su hija, las visiones continuaron hasta causarle crisis de pánico, todo esto duro 18 meses, testigos diversos confesaron que en la casa había algo extraño y que la casa respiraba, había una respiración fuerte y un olor entre dulce y amargo cuando eso ocurría

Pilar, no supero la muerte de su hija, es difícil recuperarse de una perdida así, después de la muerte de su hija ya no volvió a ver a nadie ni a nada
Los casi dos años que vivió, los vivió aterrada de que volviesen aparecer y se llevasen a otra de sus hijas, de nada sirvieron psicólogos ni pastillas
Pilar tenia la idea fija que aparecieron porque su hija moría y venían a llevársela, dos días antes de su propia muerte Pilar me llamo por teléfono y me dijo están aquí

Son cientos las personas que dicen ver a familiares muertos o esas bolas luminosas o las nubecillas como humo cuando va haber un fallecimiento o el propio...
acompañar a seres humanos en sus ultimos dias te hace pensar y preguntarte si realmente
no estoy sola en ningun momento y tras esta vida no hay otra esperandome
como siempre dejo que cada uno piense lo que quiera y saque sus propias conclusiones
es posible que la soledad humana sea solo un mito mas que derribar

3 Comments:

Blogger liszfree said...

Hola Dalmiro
no no los hay
y nadie se decide a dar el primer paso jejeje demasiada responsabilidad tal vez, tengo otros muchos casos que poco a poco
ire subiendo al blog, pero no todos casos son asi, tambien los hay que en su dia me produjeron terror, un besote
liszfree

30 de mayo de 2006, 12:12  
Blogger Thelma said...

Hola, sabes depues de leer esto no sabes como me he puesto a meditar sobre el caso ya que yo apenas hace unos dias tuve un sueño en el cual me encontraba en mi recamara, a oscuras y poco a poco iban apareciendo unas pekeñas esferas de luz amarilla y me daban miedo y k habia una esfera de mayor tamaño y con luz blanca sobre mi cabeza k por mas k intentaba no podia verla, solo podia ver su destello y k gritaba asustada a mi hermana y ella a su vez a mi madre y les decia sobre las esferas y ellas me decian k no veian nada y k me trankilizara pero mientras me decian esto todas las esferitas que habian aparecido flotando en mi cuarto se me iban pegando al cuerpo y yo gritaba asustada, era como si me kisieran llevar. Es por eso k despues de ver estos testimonios he kedado un poco desconcertada de lo k vaya a pasar ya que ultimamente he tenido sueños muy raros y en ocasiones tambien escucho k me llaman por mi nombre en mi casa y no hay nadie, he visto y sentido a personas que ya no estan en este mundo y a las cuales he kerido mucho. ¿Tu k krees k signifike mi sueño? Te felicito por este blog, ya que estos temas muchos no los toman enserio. Thelma

7 de mayo de 2008, 0:39  
Blogger liszfree said...

Este tema es para tomarse en serio
y con precaución
ya que no todas las experiencias entran dentro de la categoría de fenómeno paranormal, muchas son experiencias de parálisis del sueño
algo mucho mas normal de lo que nos creemos y que confundimos con fenómenos anómalos
un saludo
liszfree

7 de mayo de 2008, 20:57  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns