el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, septiembre 12, 2008

Adios...

Este es mi gato Silvestre

Fiel... juguetón... mimoso...
se fue camino del cielo de los gatos


Se que "solo" era un gato, pero las personas que amamos a los gatos y a los animales en general, sabemos que
son algo mas que animales
sus sentimientos son puros, sin egoísmo, su amor hacia los que tienen la suerte de compartir sus vidas es incondicional, lo dan todo por nada
He sentido mucho su perdida

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu gato!!!!! que triste que nos dejen tan pronto! yo tengo 6 gatitos y 3 perritos...no quiero ni pensar en cuando se vayan.....desde luego espero verlos en el mas alla!
Veo que eres Libra como yo asi que felicidades en tu cumple.
Anabel

24 de septiembre de 2008, 13:30  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, me encantan los gatos
son unos seres preciosos en todo...

Mejor no pienses en su perdida futura y disfruta de ellos
luego se les echa mucho de menos
desde luego espero encontrar a mis gatos y perros en el mas allá y si son ellos los encargados de venir a buscarme sera una alegre compañía

¡¡¡Felicidades por tu cumple !!!
saludos
liszfree

24 de septiembre de 2008, 18:30  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns