el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

lunes, noviembre 26, 2007

Por esos ojitos....


Tiene 9 años y se llama Lourdes. Hace una semana sus familiares detectaron que despedía un elemento, similar a la madera, por la órbita ocular. Los médicos no encuentran explicaciones y reina la confusión.
El extraño caso de una niña de 9 años que despide palitos, parecidos a pequeños trozos de madera, por uno de los ojos mantiene conmocionado a Colonia Liebig, en la provincia de Corrientes, desde hace una semana.
Se llama Lourdes y concurre al tercer grado de la Escuela "Héroes Correntinos" de la mencionada, limítrofe con Misiones, donde su maestra, Rosi Potréala, y sus compañeros observaron cómo le salen los trocitos de madera de los ojos.
La mamá de la nena no quiso realizar declaraciones para protegerla, ya que "que está traumatizada con tantos curiosos que la quieren ver", contó ayer por la mañana a Misionesonline en su domicilio particular de la citada localidad correntina.
La menor fue auscultada por los médicos del Hospital de Colonia Liebig, ante quienes salieron varios trocitos de madera de sus ojos. Le realizaron una radiografía con resultados negativos, ya que la placa no reveló ninguna anormalidad.

Leer el resto de la noticia y ver fotografias en el link
liszfree

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns