el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

sábado, noviembre 10, 2007

Las hormigas saben cuando van a morir


Las hormigas tienen la fama de trabajadoras y de sabias, se cuentan por cientos las fábulas que las tienen como protagonistas ejemplares. Muchos exaltaron sus virtudes. Ahora hay una virtud más para agregar a la lista, no sólo son duras trabajadoras y están dispuestas a dar la vida por sus compañeras, sino que toman más riesgos por el bien de la colonia a medida que se hacen viejas, ya que al parecer pueden medir casi con exactitud cuanto tiempo les queda de vida.
Dawid Moron y sus colegas de la Universidad Jagiellonian en Polonia, han realizado experimentos en laboratorio descubriendo que las hormigas tienen la habilidad de calibrar el fin de su vida y utilizar la seguridad de su muerte inminente para tomar mayores riesgos.
para leer mas en el link

Etiquetas:

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns