el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

miércoles, mayo 16, 2007

Ovnis segun la revista Pravda






Según una reciente información del diario ruso “Pravda”, lograron producir con éxito platos voladores las dos superpotencias, EEUU y la URSS durante el período de “Guerra Fría”. Los platos voladores de Estados Unidos, que invadieron una y otra vez el espacio aéreo de la Unión Soviética, siguen activos en todas partes del mundo para realizar actividades de reconocimiento. “Pravda” decidió dar a conocer lo que contó un ingeniero ruso que participó en la investigación y desarrollo de platos voladores. De esta manera, se hizo pública una historia secreta antes desconocida sobre la producción de platos voladores de EEUU y URSS.

Objetos voladores no identificados (OVNIs) invadieron el espacio aéreo soviético a
fines de los años 80 y a comienzos de los años 90 del siglo XX, según el ingeniero ruso

El citado ingeniero ruso reveló ante los medios de comunicación: Los platos voladores de la primera generación en el mundo no podían volar lejos. Si quería enviar platos voladores a hacer reconocimientos en la URSS, Estados Unidos tenía que enviar submarinos a esconderse cerca de la costa de la Unión Soviética para lanzarlos. Cuando la URSS acababa de iniciar la investigación y producción de dispositivos similares, el Pentágono ya estaba ensayando platos voladores de la tercera generación.

A fines de los años 80 y a comienzos de los años 90 del siglo XX, OVNIs invadieron el espacio aéreo de la URSS. Algunas de estas “visitas” llamaron la atención de la URSS. En diciembre de 1989, algunos policías de la ciudad de Krasnoyarsk de Siberia fueron testigos de un fenómeno inimaginable. Ellos expresaron: “Vimos algunos dispositivos negros con luces multicolores haciendo ensayos con cables de transmisión eléctrica de una planta procesadora de productos de aluminio de la localidad.”

Algunos allegados de este ingeniero que reveló el secreto sobre los platos voladores también vieron con sus propios ojos OVNIs volando sobre el río Yenisei y sobre la ciudad de Krasnoyarsk. El ingeniero en mención también vio con su propios ojos un OVNI volando sobre la región soviética de Ural el 26 de abril de 1989.

No podemos sino preguntar: ¿De dónde provinieron, en fin de cuentas, estos aparatos raros obviamente fabricados por seres humanos?

mas informacion en el link

Etiquetas:

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns