el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

martes, noviembre 21, 2006

Mas alla hay dragones


El hombre es curioso por naturaleza
y yo no podia ser menos
asi que me puse el traje de guerrero
con yelmo incluido y fui de lleno a ver
el dichoso video del H. del T.
ese que habla de una selva...
bueno selva no hay,
unos cuantos arboles palmeras y hierbas por doquier,

El video me impresiono, me dejo estupefacta
no sabia como reaccionar, tal vez al ser tan temprano no lograba comprender lo que veia
posiblemente aun estaba algo dormida

Tuve que verlo dos veces y con cafe bien cargado
eso pasa por entrar a segun que sitios cuando aun no ha salido el sol
el sol nos hace ver las cosas de otra forma menos traumatica

Lo de "producciones M.A.S." me ha hecho sonreir
cuando he visto al critico de cine... la carcajada
me ha hecho despertar del todo, realmente fue un buen comienzo de dia, del video mejor no hablar, no sabria que decir de el
se ven las escaleras un buen rato luego el suelo
al productor y critico y un poco la selva y el hospital

La vida muchas veces nos da sorpresas, coincidencias que no sabes muy bien
como tomarlas, en ocasiones los caminos que nos llevan
a conocer la verdad son misteriosos

Hace unas semanas conoci a una gran persona,
su biografia pertenece ya a la Memoria Historica
lucho por la libertad en el 36 estando como capitan en Teruel
tambien en la famosa batalla del Ebro, defendió Barcelona
y fue herido de gravedad en tres ocasiones,
al final de la guerra civil tomo el exilio atravesando los Pirineos a pie
una vez en Francia fue internado en un campo de concentracion
donde permanecio hasta el final de la 2ª G.M.
volvio a españa nada mas terminar la G.M. paso por Francia nuevamente
pero disfrazado para que nadie lo detuviese

Volvio a su Terrassa natal y comenzo a trabajar....
siendo el director de las obras del Hospital del Torax
este hombre no solo dirigio las obras del H.del T.
levanto muchos edificios y fabricas
escribio varios libros de poesia
algunas muy emotivas de cuando estuvo prisionero
espero su permiso para dejaros aqui una de ellas
que a mi, particularmente, me emocionó

Los caminos estan llenos de sorpresas, tanto hablar sobre este Hospital
y ahora se todo lo que hay que saber sobre el, sin quererlo,
el porque se abandono, cuanto costo, quien lo inaguro
el porque de los suicidios ...
me conto anecdotas de la inauguracion
hubo que llenar parte de las habitaciones con los obreros
que lo construyeron ya que no habia todavia enfermos
y con la figura que vino a inagurar el Hospital
tenian que estar las camas ocupadas

Si alguien tiene interes en saber la historia de este hospital
no me importara escribirla

La verdad termina por relucir y mas alla ...
solo hay dragones

liszfree

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns