el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

jueves, octubre 26, 2006

a vueltas con Cortijo Jurado


Unos dicen que es verdad otros que mentira
los correos se cruzan en la red, tu dijiste ....
yo no dije....y asi van las cosas
la realidad o la verdad solo la saben los interesados
aunque muchas veces a costa de repetir una mentira, hasta para el que lo repite termina siendo verdad
asi estan las cosas, pero no por Cortijo Jurado
si no por Viandas, creo que no dije mas de dos o tres palabras sobre este restaurante,
a mi me suena a fantasia,
claro, dicen los que defienden el caso como real
tu no estabas ahi para verlo, pero la red es una fuente de informacion grandisima
puedes saber lo que quieras y claro esta, analizar con mas frialdad
las investigaciones de otros, o los escritos, lo que sea...
Lo ves bajo otra perspectiva menos apasionada
sin miedo y sin autosugestion, que esa juega malas pasadas
asi las cosas me fui a navegar por este oceano interminable que es la red
y claro que hay informacion escrita y grafica sobre Viandas
muy jugosona por cierto

vamos por partes :

seccion fotos, hay varias la ventana que se abre sola, el cerrojo que hace lo mismo
una recreacion del supuesto fantasma
tambien las clasicas fotos con luz ultravioleta... infrarroja...
unas cuantas de los asistentes a la investigacion...
y una serie de fotogramas sobre una orbe
que como todos bien sabemos no es mas que reflejo de algun cristal,
lampara... o una aberracion de la camara, nada paranormal,
segun dicen los expertos (yo no lo soy para nada) pero si nos hemos de fiar de ellos
dicen que las orbes, no son mas que reflejos o polvo en movimiento
eso me hace pensar que algunas motas de polvo deben ser grandisimas
y tener colores ( al margen de la cercania o lejania del objetivo)

si en vez de una sola orbe hay dos o tres juntitas entonces
ese reflejo viene directamente de la television
asi que en el caso de Viandas la orbe en movimiento tiene que ser una mota de polvo
moviendose por la corriente de aire, eso, o una luz....
o un reflejo de la calle, recuerdo la carta llena de miedo
que lei en una revista "especializada" en estos temas, el señor que escribia
decia que en su habitacion habia una bolita de luz color azulado
que se movia a su antojo
la respuesta fue tajante, un laser de algun crio gastandole una broma
lo que no termino de comprender porque no veia el "rayito" solo la bola
asi que ya me queda mas claro que en Viandas no hubo orbe paranormal
recorriendo el pasillo
pudo ser cualquier cosa el reflejo de una ventana , mesa o copa
y mientras se hacia el barrido fue siguiendo el reflejo
seamos claros, las orbes como entes paranormales no existen, o al menos eso dicen
los expertos en fotografia, descartado el orbe como algo paranormal
queda el cerrojo que se abre solo o la ventana, la ventana puede abrirla cualquier pequeña corriente de aire, el cerrojo, yo no estaba alli asi que ...
El caso lo dan por bueno, hay testimonios que dicen haber visto sombras
que los han llamado o que han sentido un airecillo helador
en sus nucas,
AH !!! el piano me olvidaba, tocó solo, no una pieza eso esta claro,

Hasta ahi los actos del mas alla, no he visto fantasmas ni nada que se le parezca

Me fastidia que den por buena una investigacion y otra por mala o fraude
del mismo lugar pero realizada por otra persona de todos bien conocida
me refiero al innombrable
No defiendo a uno y ataco a otros, nada mas lejos de mi intencion
soy ( en este caso) neutral

Porque dan por buena y real una serie de fotogramas en las cuales
se ve una luz en movimiento...? y dan por malas otras fotos con la misma cosa ?
misterio...pero por lo visto depende de quien las realice

En el mundo del misterio todo depende de quien haga las cosas
para ponerle la etiqueta de buena o fraude, casos de estos hay a monton
realmente podriamos decir que hay una especie de cazas de brujas
o estas conmigo o estas contra mi... si estas en contra ¡¡¡ dios nos asista!!!
la que te cae encima !!! los seguidores van a muerte en tu contra
no piensan por si mismos,son como los zombies de las peliculas
ven a uno vivo y ¡¡¡ hala !!! todos a por el a convertirlo tambien

Decididamente el mundo del misterio es un misterio en si mismo
que deberia ser investigado

liszfree

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns