el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

lunes, agosto 07, 2006

el guarda


El caso del guarda jurado

No recuerdo el nombre de aquel chico a pesar de haber escrito ya sobre el
esto ocurrió hace ya demasiado tiempo y no puedes recordar todos los nombres de los casos que has vivido por azar, ya que no los has buscado, ni habías oído hablar de esa persona en particular, le conocí en el trabajo, el era guarda jurado de la empresa y yo trabajaba en la oficina en el pesaje de los camiones y el velaba por la seguridad del lugar, llevaba arma, pero su empresa quería quitarle la licencia no se porque motivo

Recuerdo la primera vez que me hablo de sus visiones
tuve unos enormes deseos de salir corriendo y esconderme, pase pánico, mi horario comenzaba a las 4 a. m. y allí estábamos los dos solos, durante casi dos horas, esa mañana estaba yo en la oficina de entrada de los camiones y el entro a buscar algo en su mochila, saco una baraja de tarot y sorprendida le pregunte si sabia usarlas, si se dedicaba a ellas, me dijo que no
las usaba de meditación y que estaba aprendiendo a usarlas como método de adivinación, pero que principalmente eran para meditar
que el tenia un don y tenia que aprender a canalizarlo, una amiga suya le había dicho que era la mejor forma, el tarot y la meditación
mis orejas cuando escucharon esas palabras crecieron como las de los lobos
y busque palabras “conciliadoras” para no levantar sospechas por las preguntas que me venían a la cabeza y que sabia le soltaría todas de golpe
así como sin demasiado interés le pregunte de que don hablaba si sanaba… o veía el futuro…tenia premoniciones etc

y no, nada de eso, su respuesta me dejo helada
me contó que llevaba años viendo monstruos, demonios, cabezas grandisimas de bichos como diablos saliendo de las paredes que se abrían agujeros inmensos y de ellos salían esos seres intentando cogerle
me quede sin palabras sin aliento y sin sangre en las venas
lo primero que pensé lleva arma…. Le puede dar el ataque y confundirme con uno de sus demonios, ¡¡¡ Dios!!!
No me esperaba aquello, creía que seria lo típico, tengo sueños… premoniciones… deja vúe… pero eso no

Intente cambiar de tema pero el continuo contándome sus visiones y como intentaba que desaparecieran, le dije que debía ir a la otra oficina y me marche corriendo, al día siguiente volvió a contarme sus experiencias
A mi me parecía aterrador, mas que nada por tenerlo tan cerca

Cada vez que miraba la pared o el suelo debía ponerme blanca, recuerdo perfectamente las oleadas de calor y frio intenso que me recorría el cuerpo
es como estar encerrada en un cuarto con una bomba que no sabes cuando va a explotar, le dije que si había visitado a un medico,
que le podría ayudar, pero no quería hablar de eso, su amiga le decía que era un don y tenia que canalizarlo, por mucho miedo que pasase el con sus visiones

Yo me preguntaba si un día al entrar, estaba en plena crisis no me daría cuatro tiros ¿?? creo sinceramente que era una esquizofrenia terrible y que a pesar de parecer pacifico nunca se sabe si en un momento determinado no puede dejar de serlo, decidí quedar con el en una cafetería céntrica de Zaragoza, así si ocurría algo podría tener ayuda de los demás

Esa tarde le hable muy seriamente de lo que opinaba, que no creía realmente que la pared se abriese ni el suelo tampoco, que podía ser todo su “imaginación” que no era un don, que necesitaba ayuda
y lo mejor que podía hacer era visitar a su medico y hablarle del tema
no quiso saber nada me dijo que actuaba como los de su empresa
entendí el porque le querían quitar el arma era un peligro, para los demás y para el, pero sin un reconocimiento psiquiátrico no podían hacer nada
después de aquel día no volví a verle, el tenia su semana libre y yo aproveche para cambiarme de trabajo,
porque el miedo que tenia podía más que yo,
no se que seria de el, jamás volvi a verle

liszfree


Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns