el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, septiembre 01, 2006

miedos


Testimonio de R. Miró

Hoy ya no pudo levantarse estuve con ella hora y media, su cabeza estaba muy lucida y eso me dejo impresionada, ya que al estar iniciando una demencia muchas veces no sabia ni donde estaba pero hoy no era asi, hoy me impresiono...la oi llorar desde el pasillo y me acerque corriendo hasta su cama preguntandole que es lo que le ocurria me dejo el corazon encogido lloraba porque ya no podria ir a San Quintin su lugar de nacimiento, no podria despedirse de los pocos que alli quedan de su familia la console diciendole que si volveria que yo no conocia su pueblo y me gustaria ver su casa, me contaba entre el llanto que era una casa vieja ya, me imagino le dije, pero a mi me gustan las casas viejas ya que tienen recuerdos,una especie de alma,,que iriamos juntas, le dije para animarle y que se le fuesen esos negros pensamientos
le lave la cara la peine y perfume y sus piernas las alce mas con unos cojines,

Me decia que habia venido esa niña y su hermana para llevarle de viaje pero ella no queria marcharse, porque si se iba, nadie volveria a decir su nombre...No !!! le dije que yo diria siempre su nombre que la quiero mucho y siempre la llamare, me "choco" mucho sus palabras no me habia ocurrido nunca que alguien tuviese miedo a que su nombre pasase al olvido, he ayudado a morir a muchas personas algunas tienen miedo a lo desconocido otras a ir al infierno otras... al dolor, pero a que nadie vuelva a decir su nombre significa que el olvido es la autentica muerte

si, hoy fue un dia duro, muy duro, como decirle a una anciana de 94 años que su vida se apaga si ella lo sabe mejor que nadie, como decirle que debe dejarse ir sin resistencia para no sufrir
pero ella se aferra a la vida con todas sus fuerzas, no me queda otra cosa que hacer planes juntas, planes de un solo dia, pero planes al fin y al cabo mañana, le dije cuando te levante de la cama nos iremos a la mesa grande a seguir jugando con los colores y letras y si tenemos tiempo a la pelota, eso la anima bastante jugar a la pelota, nos la pasamos rodando por la mesa, unas veces la intento engañar y se rie...me gusta hacer reir a los ancianos y mas R. porque tiene una sonrisa preciosa se ilumina toda su cara y sus ojos relucen como pequeñas ascuas

hoy creo que comenzo el principio de su fin

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns