el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, marzo 20, 2009

¡¡¡no será por falta de oceano...!!!


Un submarino nuclear y un buque estadounidenses colisionan en el estrecho de Ormuz.

Un submarino estadounidense de propulsión nuclear ha colisionado con un barco anfibio de la Armada estadounidense en el estrecho Ormuz, en el Golfo Pérsico, sin evidentes daños en la unidad de propulsión atómica, según ha comunicado un alto mando de la Armada, en el segundo incidente de este tipo en dos meses .
"La colisión entre el USS Hartford y el USS New Orleans se ha producido a la 1.00 hora local", ha declarado el comandante de la flota en un comunicado, que informa además de 15 marineros que sufrieron heridas leves. Según las primeras informaciones, el depósito de combustible del USS New Orleans se ha roto en la colisión, lo que ha provocado el vertido de unos 90.000 litros de diesel.
toda la noticia en el enlace

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lizzie, soy Dalmiro. Hay malas noticias. Lee el Rincón. Un beso.
Dalmiro

23 de marzo de 2009, 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Ya me entere por Oscar en otro grupo, me dejo sin palabras
saludos y cuídate mucho...mucho...

23 de marzo de 2009, 18:34  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns