el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

sábado, mayo 03, 2008

A la Luna


La NASA invita al público a unirse al viaje de exploración lunar con la oportunidad de enviar su nombre a la Luna abordo de la nave Lunar Reconnaissance Orbiter o LRO.
Para tal fin ha creado el sitio “Send your name to the Moon”, es decir, Envía tu nombre a la Luna, que permite que cualquiera participe en la aventura lunar y ponga su nombre en órbita alrededor de la Luna. Después de enviar nuestro nombre y apellido podemos imprimir el certificado y bajarlo en formato pdf.

Los nombres recolectados formarán parte de una base de datos que se pondrá en un microchip integrado a la nave. La fecha de cierre para los envíos es el 27 de junio de 2008.

“La misión LRO es el primer paso en los planes de NASA en retornar humanos a la Luna para 2020 y tu nombre puede llegar allí primero.”, dice Cathy Peddie, directora de proyecto de LRO en el Centro Espacial Goddard.

El orbitador, compuesto de seis instrumentos proveerá los datos más detallados de la Luna. La misión se enfocará en la selección de sitios seguros de descenso y la identificación de recursos lunares. Además estudiará cómo el entorno de radiación lunar puede afectar a los humanos.

LRO también creará un detallado atlas de las características de la Luna y de los recursos que serán necesarios para que la NASA diseñe y construya una base lunar. La misión está programada para su lanzamiento a fines de este año.

fuente,http://www.cienciaonline.info/

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y todo esto gratis , no ? si no es asi seguirre escribiendo mi nombre en la arena de la playa , aunque luego lo borren las olas del mar ..

3 de mayo de 2008, 13:35  
Anonymous Anónimo said...

Gratis del todo
escribir el nombre en la arena de la playa también esta bien
total... nada es eterno

3 de mayo de 2008, 15:19  
Anonymous Anónimo said...

El administrador de este blog elimina cuando quiere y lo que quiere
tu puedes continuar dejando tu opinión

5 de mayo de 2008, 16:29  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA ES QUE ME PARTOOO!!!!!
VAYA PILLADA NO? UY UY UY ....

6 de mayo de 2008, 21:10  
Anonymous Anónimo said...

me alegro que te haga feliz
sigue así, la risa es curativa

7 de mayo de 2008, 5:28  
Anonymous Anónimo said...

reirse significa ser feliz? la felicidad creo que es algo mas

7 de mayo de 2008, 13:52  
Anonymous Anónimo said...

Dudo que si no estás feliz puedas reír, la felicidad puede durar un instante y no para todo el mundo es igual, lo que a ti te puede hacer feliz para otro puede ser una aberración
liszfree

7 de mayo de 2008, 20:20  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns