el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, abril 18, 2008

La Evolución al alcance de todos


El borrador original del libro de Charles Darwin que cambió para siempre la actitud del mundo hacia la evolución de las especies está disponible en internet a partir de esta semana

Hasta ahora sólo los académicos con acceso a la biblioteca de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, podían ver los documentos originales que llevaron a Charles Darwin a elaborar su obra más conocida.

El borrador, que data de los años 40, eventualmente llevó a la creación de "El Origen de las especies", que fue publicado en 1859.

Los "nuevos" apuntes en red forman parte de un amplísimo catálogo de 20.000 piezas, entre las que se encuentran artículos y fotografías compiladas por el naturalista del siglo XIX.

"Darwin cambió nuestro entendimiento de la naturaleza", dijo el doctor John Van Wyhe, especialista en Darwin de la Universidad de Cambridge y director de Darwin Online, la más completa

Ideas revolucionarias

El archivo de Charles Darwin disponible en internet es vastísimo.
Si alguien se dedicara a descargar de la red una imagen por minuto necesitaría dos meses para ver todo su material.

"Sus documentos revelan lo inmensamente detalladas que eran sus investigaciones. La familia siempre ha querido que los documentos y manuscritos de Darwin fueran accesibles para cualquiera que quisiera leerlos", dijo Van Wyhe.

"El hecho de que ahora todo el mundo los pueda ver en internet es simplemente fantástico", declaró el experto, que además destacó que el acceso es gratuito.

Charles Darwin es uno de los científicos más influyentes de la historia.




8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues nada nos descargaremos una foto del autentico demonio de tasmania , originario de ... tasmania logicamente , al sur de australia ,saluditos a todas en especial a ti ;)

18 de abril de 2008, 22:00  
Anonymous Anónimo said...

Tu respuesta, lógicamente, es para la salvación desde la televisión.

Saludos también para ti

19 de abril de 2008, 0:33  
Anonymous Anónimo said...

si yo no digo que no sea interesante lo de darwin , pero quien va a mirar eso , un internauta normal? no! eso esta bien para los entomologos , biologos y demas ....

20 de abril de 2008, 0:29  
Anonymous Anónimo said...

No solo para ellos,no se a que te refieres con lo de " un internauta normal"

20 de abril de 2008, 8:41  
Anonymous Anónimo said...

a mi Sir Charles Darwin no me ha influido para nada ... y a alguien de ustedes?

20 de abril de 2008, 10:41  
Anonymous Anónimo said...

No se que quieres decir, influenciado en que ?

20 de abril de 2008, 20:40  
Anonymous Anónimo said...

ultima frase del articulo :Charles Darwin es uno de los científicos más influyentes de la historia , me imagino que sera influyente de influir en las personas alguna teoria o asi , no que fuese influyente con las personas , MESENTIENDE?

20 de abril de 2008, 22:18  
Anonymous Anónimo said...

Ok, fue y es influyente para la ciencia, y a no ser que seas creacionista, también para ti
ya que desde los estudios mas elementales esta presente la Evolución de las Especies

21 de abril de 2008, 6:22  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns