el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

domingo, julio 09, 2006

Vampiros Psiquicos

NO TODOS LOS VAMPIROS
CHUPAN SANGRE!



El Satanismo representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos.
Mucha gente que anda por el mundo practica el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. El Satanismo reconoce a estas alimañas por lo que son realmente. Los vampiros psíquicos son personas que privan a otros de su energía vital. Este tipo de persona puede hallarse en todos los niveles de la sociedad. No sirven para nada útil en nuestras vidas, y no son ni objetos de amor ni amigos verdaderos. Sin embargo, nos sentimos responsables por el vampiro psíquico sin saber por qué.
Si crees que puedes ser la víctima de tal persona, hay unas cuantas reglas muy sencillas que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Hay una persona que llames o visites frecuentemente –aunque realmente no quieras hacerlo –porque sabes que te sentirás culpable si no lo haces? O bien, ¿te encuentras haciendo favores constantemente para alguien que no te lo pide de frente, sino que te lo insinúa? La mayoría de las veces el vampiro psíquico utilizará sicología inversa diciendo "Oh, no podría pedirte que hicieras esto" –y tú, en respuesta, insistirás en hacerlo. El vampiro psíquico nunca pide algo de tí. Eso sería demasiado osado y presuntuoso. Simplemente dejan que sus deseos sean conocidos de maneras sutiles que evitarán que se les considere una plaga. Ellos “nunca pensarían en imponerte algo" y siempre estarán felices y dispuestos a aceptar voluntariamente lo que les des, sin la menor queja –aparentemente!
Sus pecados no son de hecho, sino de omisión. No es lo que dicen, sino lo que no dicen, lo que hace que te sientas responsable por ellos. Son muy cuidadosos como para hacerte una exigencia, porque saben que te ofendería, y tendrías una razón tangible y legítima para negárselas.
Un gran porcentaje de estas personas tienen "atributos" especiales que hacen que el depender de ti sea más factible y mucho más efectivo. Muchos vampiros psíquicos son inválidos (o fingen serlo) o están "mental o emocionalmente trastornados". Otros pueden fingir ignorancia o incompetencia para que tú, por lástima –o la mayoría de las veces, por desesperación –hagas las cosas por ellos.
Una manera tradicional de desterrar un demonio o un elemental es reconocerlo por lo que es, y exorcizarlo. El reconocer estos demonios contemporáneos y sus métodos, es el único antídoto para el efecto devastador que poseen sobre ti.
La mayoría de las personas aceptan estos individuos pasivamente viciosos en su valor nominal solo porque nunca les han sido señaladas sus maniobras insidiosas. Se limitan a aceptar estas "pobres almas" por ser menos afortunadas que ellos, y sienten que deben ayudarlos de cualquier manera posible. Es un sentido equívoco de la responsabilidad (o un sentimiento infundado de culpa) el que nutre al "altruísmo" del cual se alimentan tales parásitos!
Al vampiro psíquico se le permite existir porque escoge inteligentemente como víctimas a personas concientes y responsables –personas con gran dedicación a sus "obligaciones morales".
En algunos casos somos "vampirizados" por grupos de personas, al igual que por individuos. Toda organización que se dedique a recaudar fondos, sea ésta una fundación de caridad, un consejo de comunidad o asociación religiosa o fraternal, etc, seleccionan cuidadosamente a una persona que sea hábil en hacer sentir culpable a otros. El trabajo de esta persona es el de intimidarnos para que primero abramos nuestros corazones, y luego nuestra cartera, a quienes se van a beneficiar de su "buena voluntad" –sin mencionar que en muchos casos, no donan su tiempo desinteresadamente, sino que están recibiendo un jugoso salario por su "noble acción". Son maestros en jugar con la compasión de la gente responsable. Cuan a menudo vemos niños pequeños que han sido enviados por estos Fagínes santurrones para extraer sin dolor donaciones de la gente de buen corazón. ¿Quién puede resistirse al encanto y la inocencia de un niño?
Estas son, obviamente, personas que no son felices a menos que estén dando, pero la mayoría de nosotros no encaja en ésta categoría. Desafortunadamente, la mayoría de las veces estamos haciendo cosas que la verdad no sentimos que se necesite que hagamos. Una persona consciente halla muy difícil el decidir entre la caridad voluntaria y la obligada. Querrá hacer lo que sea más justo y correcto, y lo más seguro es que halle desconcertante el hecho de tratar de decidir a quién debería ayudar y qué cantidad de ayuda se espera de él –legítimamente
Cada persona debe decidir por sí misma cuáles son sus obligaciones para con sus amigos, familia y comunidad respectivas. Antes de donar tiempo y dinero a personas fuera de su círculo familiar y de amigos, debe decidir cuánto puede, sin privar de algo a sus seres queridos. Al considerar todo esto, debe de asegurarse que se incluirá a sí mismo entre sus seres queridos. Debe evaluar cuidadosamente la validez de la petición que se le hace, y la personalidad o motivos de quien le hace dicha petición.
Para una persona resulta extremadamente difícil aprender a decir "no" cuando toda su vida ha dicho "sí". Pero a menos que quiera que se aprovechen de él constantemente, tiene que aprender a decir "no" cuando las circunstancias lo justifiquen. Si se los permites, los vampiros psíquicos se infiltrarán en tu vida gradualmente hasta que ya no tengas privacidad –y tu constante preocupación por ellos te irá dejando sin ambición alguna.
Un vampiro psíquico seleccionará siempre a una persona que esté relativamente satisfecha con su vida –una persona que esté felizmente casada, satisfecha con su trabajo, y que por lo general está bien adaptada al mundo que le rodea –para alimentarse de ella. El sólo hecho que un vampiro psíquico escoge a una persona feliz para hacerla su víctima demuestra que a él le faltan todas las cosas que tiene la otra persona; hará todo lo que pueda para provocar problemas y discordia entre su víctima y las personas a quienes más estima.
Por lo tanto, ten cuidado de cualquier persona que parezca no tener amigos de verdad y sin interés aparente en la vida (excepto tú) . Lo más seguro es que te diga que es muy selectivo con sus amistades, o que no hace amigos fácilmente debido a que sus parámetros son muy altos a la hora de escoger amigos. (Para conseguir y conservar amigos, uno debe estar dispuesto a dar algo de sí mismo –cosa que el vampiro psíquico es incapaz de hacer). Pero se apresurará a añadir que tú llenas todos los requisitos y que verdaderamente eres una sobresaliente excepción sobre todo el género humano –que tú eres uno de los pocos que de son dignos de su amistad.
A menos que confundas amor desesperado (que es una cosa bastante egoísta) con vampirismo psíquico, hay que aclarar la enorme diferencia entre ambos. La única manera de determinar si estás siendo vampirizado es sopesar lo que le das a esa persona, y compararlo con lo que esa persona te da a cambio.
A veces puede que te irriten las obligaciones que te impone un ser querido, un amigo cercano, o hasta tu jefe. Pero antes de que los consideres vampiros psíquicos, debes preguntarte a ti mismo "¿Qué obtengo a cambio?" Si tu pareja insiste en que la llames con frecuencia, y le pides que tenga en cuenta el tiempo que pasa lejos de ti, has de saber que esa es una situación de "toma y daca". O si un amigo tiene la costumbre de llamarte a pedirte favores en los momentos más inoportunos, pero igualmente dependes de ellos para dar prioridad a tus necesidades más inmediatas, considéralo como un intercambio favorable. Si tu jefe te pide que hagas un poco más de lo que normalmente se espera que hagas, pero en el futuro ignorará una tardanza ocasional o te dará tiempo libre cuando lo necesites, seguramente no tienes razón alguna para quejarte ni necesitas sentir que se está aprovechando de ti.
Sin embargo, estarás siendo vampirizado si te llaman incesantemente o esperan que hagas algún favor por alguien que, cuando necesites un favor, siempre resulta tener "otras ocupaciones más importantes".
Muchos vampiros psíquicos te darán cosas materiales con el propósito expreso de hacerte sentir que les debes algo a cambio, y de esta forma te atan a ellos. La diferencia entre tu dar, y el de ellos, es que tu forma de pagarles a cambio siempre ha de ser algo no-material. Quieren que te sientas obligado hacia ellos, estarían muy decepcionados y hasta resentidos si intentases compensarles con cosas materiales. En esencia, les habrás "vendido tu alma" y al no recordártelo, te recordarán constantemente que estás en deuda con ellos.
Siendo puramente Satánico, la única manera de tratar con un vampiro psíquico es "hacerte el tonto" y actuar como si fueran altruistas genuinos, y que realmente no esperan nada a cambio. Enséñales una lección al aceptar gentilmente lo que te dan, agradeciéndoles lo suficiente como para que se entere todo el mundo, y luego te vas! De esta manera saldrás victorioso. ¿Qué podrán decir? Y cuando, inevitablemente, se espere de ti que retribuyas su "generosidad" (aquí viene lo difícil!) dices "NO" –pero, una vez más, gentilmente! Cuando sientan que estás escapando de sus garras, pasarán dos cosas: Primero, actuarán "destrozados", esperando que tu antiguo sentimiento del deber y de compasión y de deber aflore nuevamente, y cuando (y si) nada sucediese, mostrarán su verdadera identidad y se mostrarán furiosos y vengativos.
Una vez que los tengas en éste punto, podrás hacer el papel de la parte "ofendida". Después de todo, no has hecho nada malo -simplemente tenías "otras obligaciones más urgentes" en el momento, y ya que no se esperaba nada a cambio de su obsequio, no debería haber resentimiento de parte de ellos.
Por lo general, el vampiro psíquico se dará cuenta que sus métodos han sido descubiertos y no presionará la situación. No seguirá desperdiciando su valioso tiempo contigo, sino que se moverá hacia la siguiente víctima indefensa.
Sin embargo, hay momentos en los que el vampiro psíquico no soltará su presa tan fácilmente, y hará todo lo que esté a su alcance para atormentarte. Para esto tendrán mucho tiempo disponible, ya que una vez rechazados, dejarán todo a un lado (es decir, lo poco que tengan) para dedicar cada momento de vigilia a planear la venganza a la que creen tener derecho. Por esta razón, lo mejor es, primero que todo, evitar una relación con este tipo de personas. Su "adulación" y dependencia de ti puede, al principio, ser muy halagadora, y sus obsequios materiales muy atractivos, pero una y otra vez terminarás pagando un precio bastante alto por ellos.
No desperdicies tu tiempo con personas que terminan destruyéndote; en vez de ello concéntrate en quienes apreciarán tu responsabilidad hacia ellos y, de la misma manera, ellos hacia ti.
Y si eres un vampiro psíquico -atiende este consejo! Cuídate del Satanista -está pronto y dispuesto a clavar gustosa estaca proverbial en tu corazón!

Anton LaVey

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa honda hermano
yo tuve uno tambien
TUVE*
fueron los seres de luz que me sakaron esos etereos parasitos de mi maravillosa mente, iluminador tu texto me senti identificado en comillas''
porque algo muy similar me paso
adios
que dios te bendiga
bade retro satanas!

11 de noviembre de 2007, 1:04  
Anonymous Anónimo said...

Cuánto resentimiento por Dios... Un verdadero caso de Vampirismo multifacético!! jaja

"la estupidez humana no tiene límites" Albert Einstein

15 de noviembre de 2007, 20:58  
Anonymous Anónimo said...

Bien. Estoy estudiando el texto de La Vey con mucho detenimiento y he descubierto algo perturbador en mí. No sé de donde viene y me interesa resolverlo. Oscilo entre dos mundos y quiero definirme por uno. Por un lado he descubierto que mis ideas, mi forma de pensa (en sistema y estructura) y algunos otros detalles concuerdan con los de un satanista. Por otra parte, tuve un periodo en el que era un franco vampiro psíquico y si bien logro pararme cada vez más por mí mismo, esta tendencia continúa de alguna manera.

¿Alguien de entre ustedes descubrió en sí este tipo de "defecto" y logró deshacerse de ello?

Finalmente, sólo para hacer rabiar un poco a los que comentan aqui arriba digo lo siguiente. El satanista tiene con sigo la fuerza de la naturaleza, de SU naturaleza, se yergue por sí mismo, piensa por sí mismo y sigue las reglas de su humanidad. El cristiano se le cuelga al cuello a su Dios iracundo y come la carne de su redentor empapada en la sangre que derramó, tod esto en búsqueda de la vida eterna. No es ésto acaso una forma no nada más de vampirismo sino de necrofágia simbólica?

Espero respuesta sólo a mi primer pregunta. La segunda la expongo para que la degusten en su soledad y la respondan en su interior.

1 de octubre de 2008, 21:26  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno debe encontrar sus propias respuestas
pero si te sirve de algo abogo por un mundo sin dioses,
la segunda pregunta tu mismo la contestas, puedes parar esa forma de actuar cuando tu quieres
saludos

2 de octubre de 2008, 5:30  
Anonymous Anónimo said...

hola, la verdad prefiero estar en secreto para esta protegido, soy un vampiro psiquico, y ps la verdad es ke estoy en mis inicios, ahy momento en mi vida ke hago daño a personas ke kiero y eso duele, me alimento del dolor de los demas, me hace mas fuerte, pero aun me falta, la verdad es ke kiero konocer a alguien ke me guie por este kamino, y no kiero a impostores ni estafadores, por ke los sabre si lo son o no... he buscado a una persona ke me guie para ser un buen vampiro, pero no lo he conseguido, si ahy alguien ke sepa controlar energia vital, hacer hechizos, no importa si es lycano, vampiro arcano, hechizero etc, lo nesecito en serio....
mi mail es karma033@hotmail.com
ATT: en las sombraz

10 de junio de 2010, 22:03  
Anonymous Anónimo said...

No lo habria creido si no estuviera pasando por victima de un vampiro psiquico!! demonios!n y sintiéndome culpable...necesito liberarme...alguien sabe como liberarse de un vampiro de estos? por fav00rrrrrr!!!!!!!

30 de junio de 2010, 1:03  
Anonymous coral said...

no se puedn librar de nosotros entre nosotros hay lealtas cosa q ustedes no tienesn humanos ignorantes

3 de septiembre de 2010, 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Me parece estupendo que haya lealtad entre vosotros pero no hace falta insultar a quienes no creen en vosotros, eso es una gran falta de cultura

4 de septiembre de 2010, 6:18  
Anonymous coral said...

como fue q entre al grupo me dijo un a migo pues le hacen muchas pruebas solo para personos arriesgadas q estrn cansados de el insulto y desprecio de los demas humanos losq decidan cambiar y aprender a dominar y lo mas importante adsorber a una persona tiene q tener mucha energia de v hacia el mundo creersen mas todo el destino lo sabe son escogideo spara ir en la mano de nuestra madre y no soltarla y no utilizarla por q tiene su castigo los q tengan los requisitos escriban para ser muchos mas fuertes y q cambien su vida asi como yo cambie entre nosotros nos cuidamos y no tenemos eso defectos q los humanos tienen

26 de septiembre de 2010, 0:09  
Anonymous coral said...

hermanos espero algun dia estar juntos para la lucha ustedes mas q nadie saben lo q queremos y nuestra madre espera de nosotros muy pronto lo cumpliremos algundia nos encontraramos espero verlos bien yo coral en nombre de nuestra madre magnificia lo deceo con mi hermanos q estan con migo lo deceamos si algo estamos en bogota escribanmos yo los encontrare

5 de octubre de 2010, 21:20  

Publicar un comentario

<< Home

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns