el paraiso perdido

Reflexiones sobre el mundo del misterio sobre sus investigadores, el uso y abuso que de el hacen, siendo sus victimas los creyentes en los fenomenos mal llamados paranormales. Tambien de vez en cuando se podra leer reflexiones mas mundanas y tangibles pues si el misterio se rodea de magia la Vida misma es mágica y todo fuera de ella esta vacio de misterio

viernes, mayo 05, 2006

que viene el cometa...

El cometa fragmentado ya se ve desde nuestro cielo
y las alarmas han saltado entre los apocalípticos
han puesto de nuevo fecha al fin del mundo 06/06/06
que viene a ser 666 es decir el nº de la bestia, les viene la fecha
como anillo al dedo...

Desde que recuerdo han anunciado el fin del mundo
en multitud de ocasiones....con el cambio de milenio fue el ultimo
y yo no debí de enterarme, porque sigo aquí o bien paso de largo por mi calle y
no me di cuenta de que el fin del mundo había llegado y... pasado
o estaba tan atareada que ni me entere

Ahora llega otro fin del mundo, seis años mas tarde,
Pero esta vez no me pilla de sorpresa subiré al tejado de mi casa,
no quiero perderme ese evento tantas veces anunciado,
me imagino que será parecido a la película en la cual un meteorito choca contra la Tierra después de haberse roto por explosiones nucleares, con los misiles esos
que son tan aficionados algún país que otro… y eso…uff
es doblemente peligroso, lo que cae no solo se lleva un país por delante si no que encima lo deja radioactivo, no se que es peor.. el meteorito entero o dejar a un país miles de años inservible para la vida, volviendo al tema supongo que será parecido a los fuegos artificiales... olas como el Everest...caerán pedruscos del tamaño de coches
eso no puedo dejarlo pasar... tiene que ser un espectáculo grandioso digno del mas fervoroso creyente en el Apocalipsis final ese Apocalipsis con rechinar de dientes
y no se que mas, esa frase siempre me deja pensativa, que querrá decir…?
Pero… lo más probable es que no ocurra nada y una vez más
los apocalípticos ansiosos de sangre y de venganza, tengan que esperar
a otro cometa... meteorito... o lo que sea, para anunciar otro fin del mundo

Google
Free Hit Counters
Web Site Counter

MySpace-Countdowns